VISITA AL SKYLINE

El alumnado de primer curso de Producción ha visitado, recientemente, el “Skyline”, el Festival de Cine de Benidorm, donde han asistido a una charla sobre sostenibilidad en las producciones audiovisuales, un tema muy actual que, paulatinamnete, se está implementando en el sector del cine de nuestro país.

Además, otro de los puntos fuertes de esta actividad ha sido el “shortpitch”, donde diferentes responsables de cortos, presentaron su proyecto en busca de la financiación que ofrece el festival. Una actividad muy interesante, dentro del mundo de la producción, puesto que un punto clave que aprende nuestros estudiantes es la búsqueda de financiación.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies