JUBILACIÓN DE MERCEDES RODRÍGUEZ

IES LEOPOLDO QUEROL.

El jueves 15 de febrero se jubiló nuestra querida compañera Mercedes Rodríguez Cros después de veintinueve años trabajando en el IES Leopoldo Querol.

Mercedes ha sido parte fundamental del engranaje de nuestro instituto donde ha dejado una impronta imborrable en todos los que hemos tenido la suerte de trabajar con ella. En el IES Leopoldo Querol ha sido directora, vicedirectora, jefa de estudios, mediadora, jefa de departamento y, por encima de todo, una gran profesora querida por todo el mundo, compañeros, compañeras y alumnado. Además, Mercedes se ha implicado en programas como el PDC, la codocència, los ámbitos… siempre pensando en todo el que es mejor para el alumnado. Y es que el alumnado ha sido su principal motivación, el que la ha llevado a sentir que la enseñanza no es solo su profesión sino también su vocación, su pasión.

El día de su jubilación Mercedes recibió una calurosa despedida de parte del alumnado y del profesorado que le ha mostrado durante todo el día su gran y merecido aprecio.

En unas palabras que nos dedicó, Mercedes pidió a todas y todos que disfrutemos de la enseñanza, que para ella es «lo más bonito del mundo», y del Leo, que no olvidará nunca. Nosotros tampoco te olvidaremos, Mercedes!

En el día siguiente, el viernes 16 de febrero, se celebró la fiesta de jubilación de Mercedes con la presencia de su familia y de muchísimos compañeros. Fue un día precioso, divertido y entrañable al mismo tiempo, un día cargado de emociones, buen humor, y, sobre todo, mucho aprecio.

A estas alturas, cuando Mercedes ya está disfrutando de los primeros días de su jubilación, todas y todos le deseamos todo lo mejor para la nueva etapa. Ya la echamos de menos! Muchísimas felicidades, Mercedes!