ACTIVIDAD EN EL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA “SALVADOR SEGUÍ” DE CASTELLÓ

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR PARA LOS ALUMNOS DE 4T De ESO PROMOVIDA POR EL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA “SALVADOR SEGUÍ” DE CASTELLÓ

Un grupo de 35 alumnos de 4.º de ESO acompañados por 3 profesores del IES Leopoldo Querol asistieron pasado martes día 13 de febrero a un concierto en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló.

Enmarcado en la programación del Departamento de Música del Centro, los alumnos pudieron disfrutar de un espectáculo sonoro y visual espectacular dirigido por el profesor Miguel Ángel Navarro, junto al prestigioso solista internacional de violín, Vasko Vassilev e interpretado por alumnos de Grado Superior del Conservatorio Salvador Seguí y del Conservatorio Profesional de Danza de Castelló.

El espectáculo SPANISH FANTASY, combinaba la música, la luz y los efectos sonoros, proporcionando una experiencia sensorial única.

A través de la música de Manuel de Falla, la producción presentó la esencia musical y antropológica del folclore español con un lenguaje único, una sonorización actual, efectos sonoros y bailarines que transportaron a alumno de centros educativos de toda la provincia a un viaje musical mediante la música española.