ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA El ALUMNADO DE 4.º ESO DEL IES LEOPOLDO QUEROL

El miércoles 20 de diciembre a las 12.00 horas se celebró una mesa redonda en el salón de Actos del IES Leopoldo Querol, donde alumnado de FP y Bachillerato compartió su experiencia con el alumnado que está cursando 4.º de ESO actualmente. El hecho de compartir experiencias y consejos entre alumnos de diferentes niveles fue muy enriquecedor y a buen seguro que ayudará al alumnado de 4.º ESO a tomar importantes decisiones sobre su futuro de la forma más acertada posible. Decisiones que tienen que empezar a tomar muy pronto, puesto que este curso 2023/24 acaba su paso por la educación secundaria obligatoria y se abren en un infinito mundo de posibilidades. Adelante!