SANT JORDI EN EL IES LEOPOLDO QUEROL

SAN JORDI EN EL IES LEOPOLDO QUEROL

El pasado viernes 21 de abril tanto alumnado como profesorado del IES Leopoldo Querol participamos en la realización de un acto conmemorativo con motivo de la celebración del día del libro. En este acto, realizado en el salón de actas del centro, pudimos asistir al recital de varios poemas de autores como Miquel Martí i Pol. Además, se hizo entrega de los premios de numerosos concursos realizados a lo largo de este curso escolar como el concurso de relatos breves, la copa canguro y pruebas canguret, el concurso de fotografía matemática o las olimpiadas de Valenciano a la UJI. En todos estos acontecimientos el alumnado de nuestro centro ha tenido una implicación importante y, además, han conseguido numerosos reconocimientos.