CHARLAS DE PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN En La IES LEOPOLDO QUEROL

Durante este mes de marzo han asistido al IES Leopoldo Querol diferentes agentes de la Policía Local de Vinaròs y la Guardia Civil para hacer varias charlas al alumnado de la ESO y la FP Básica. Estos talleres giraban alrededor de varias temáticas dependiendo del nivel y el interés del alumnado: en 1.º de ESO y FPBàsica se realizaron talleres de prevención de alcohol y drogas, en 2.º de ESO se han realizado charlas para concienciar en la población juvenil sobre el ciberacoso y en 3.º de ESO la policía local ofreció unos talleres que giraban en torno en la educación vial.

La acogida por parte de nuestro alumnado ha sido genial y han aprendido muchas cosas que, a buen seguro, los servirán en su vida cotidiana.