SALIDA AL TEATRO. MARINA MARROQUÍ.

El pasado día 29 de septiembre el alumnado de 3.º y 4.º de ESO del IES Leopoldo Querol asistió al monólogo de Marina Marroquí titulado “ ESTO NO SE AMOR”. Este acto estuvo organizado por el ILMO Ayuntamiento de Vinaròs y tuvo lugar al pabellón polideportivo municipal.

Junto con los centros de secundaría IES J. Vilaplana y el centro de secundaría Divina Providencia disfrutaron de esta gran artista y pudieron reflexionar sobre estereotipos y violencia de género en la adolescencia .

Marina Marroquí profundiza dentro del que no es amor y las relaciones tóxicas. Con un lenguaje próximo a los adolescentes los hizo ver el qué es la violencia de género y finalizó su monólogo con su experiencia propia.

El alumnado quedó impresionado con todo el que los transmitió y al finalizar el acto nos regalaron el libro del artista con el mismo título que el monólogo. Mucho alumnado quiso acercarse a Marina Marroquí para que los firmara sus ejemplares.

Fue una mañana muy emotiva y queremos agradecer a la ILMO Ayuntamiento de Vinaròs el gran esfuerzo que hace desde hace tiempo para acercar y concienciar a la juventud de nuestro pueblo ante la violencia de género y ayudarlos a ser más asertivos ante esta lacra social.