Un día del libro lleno de letras y números. Premios «Concurso de relatos cortos» y «Canguret».

El pasado miércoles 13 de abril en el IES Leopoldo Querol celebramos la festividad de San Jordi y el día del libro con el acto de entrega de premios del I Concurso de relatos breves, organizado por la ORAC de Fomento de la lectura. Los ganadores recibieron un diploma acreditativo, una rosa hecha por los compañeros del aula CIL y un lote de material escolar.
Además, desde el departamento de Matemáticas también se entregaron los premios al alumnado ganador en el V Concurso de fotografía matemática así como a los estudiantes que participaron en la prueba Canguret.
Contamos también con la magnífica interpretación de una pieza musical por parte de dos alumnas de la asignatura «Lenguaje y práctica musical» de 1.º de Bachillerato y la lectura del poema «Abril» de Miquel Martí i Pol.