8 DE MARZO

Este año las actividades sobre el día de la mujer trabajadora han estado centradas en el reconocimiento de las mujeres a los diferentes sectores:  laboral, científico y cultural con la realización de unas actividades sobre biografías de mujeres relevantes y una exposición de las mismas a los pasillos del centro.

Dado que continuamos en pandemia y los actos multitudinarios no son recomendables, la comisión de convivencia e igualdad ha optado por la lectura de un manifiesto por la alumna de Bachillerato Ivonne M. F. a través de la megafonía del centro poco antes de salir al patio. Podéis leerlo aquí.

Recordamos también que hoy en día 11 se conmemora el día de la mujer y la niña científicas. Deseamos que nuestras alumnas vivan en un mundo donde se puedan desarrollar laboralmente y personalmente en igualdad de condiciones.