Convalidaciones de música y danza y/o deportistas de élite

Procedimiento para la solicitud de medidas para el alumnado que compagina estudios de la ESO y las enseñanzas profesionales de música o danza, o con la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite o con la condición de personal técnico, entrenador, arbitral o juez de élite de la Comunidad Valenciana para el curso 2022-2023.

Solicitudes: La convalidación y la exención de materias requiere la solicitud exprés por parte del alumnado, o de las personas progenitoras y/o personas tutoras legales si son menores de edad. Esta solicitud se tiene que ajustarse a los modelos que se adjuntan y que son los documentos A y B.

– Documento A

– Documento B

Las solicitudes se tienen que presentar, preferentemente, en el centro donde el alumno o alumna esté matriculado en la enseñanza de Educación Secundaria Obligatoria, antes del día 31 de octubre.

Se adjunta así mismo el documento explicativo del procedimiento y el enlace a la web del mismo:

– Documento explicativo.

– Enlace a la web del procedimiento.