Avisa AMPA Agendas 22_23

Estimadas familias:

La próxima semana se realizará el reparto de agendas a todos los socios y socias de nuestra asociación.

La entrega se realizará en las aulas por su tutor, por lo que será en la clase de tutoría cuando se realice.

Recordaros que aún estáis a tiempo de formar parte de la APA, para ello deberás descargar y rellenar la hoja de inscripción de socio (hoja inscripción APA) que encontrareis en el apartado de APA de la web del centro, adjuntar el recibo de pago y dejarlo en la secretaría del instituto.

Próximamente también realizaremos la entrega del carnet con el que nos obsequia la Agrupación de AMPAS/APAS de Elda a todos los asociados, con el podrás disfrutar de descuentos importantes en muchos negocios de nuestra ciudad.

Para poder recoger dicho carnet deberás descargar el documento (recibí carnet de socio) que encontrarás en el apartado APA de la página web del centro, rellenarlo, firmarlo y traerlo el día de la recogida.

Está previsto que la entrega de dichos carnets se realice a la salida del instituto, por lo que podrán hacerlo los mismos alumn@s.

En breve colgaremos en la página web un enlace para realizar la inscripción de la extraescolar de Futbol.

APA IES LA TORRETA ELDA