Comunicado APA Junio 22

Estimadas familias:
Un año más nos complace darles la bienvenida al centro. En primer lugar, gracias a todos l@s soci@s por pertenecer a la APA, con un gesto tan pequeño como el pago de la cuota, están colaborando en la educación de sus hijos/as.
Durante el curso ahora finalizado hemos subvencionado varias actividades como la entrega de la agenda escolar, un almuerzo en navidad, una toña en pascua y fotos, orlas y parte del menú de los alumn@s que gradúan.
También hemos colaborado tanto económicamente como presencialmente en la decoración navideña del centro y en la graduación.
El curso pasado dio comienzo la actividad extraescolar de fútbol, esta actividad seguirá realizándose durante el próximo curso, ya que nuestros chicos, de los que estamos muy orgullosos, han sido campeones locales y terceros en provinciales.
Asimismo, seguiremos con nuestras actividades habituales, tales como colaborar con el centro en la resolución de conflictos a través de la mediación; informar a todos aquellos padres/madres que se acercan a nosotros con algún problema y hacer un seguimiento hasta su resolución, siempre en colaboración con la dirección del centro; reivindicar que el profesorado cumpla con sus funciones, cuando así sea necesario; protestar y gestionar ante el organismo competente cuando algún profesor/profesora es baja, para que envíen un sustituto/a y no se pierdan horas lectivas, etc.
Como siempre, estamos abiertos a nuevas ideas, sugerencias, colaboraciones, etc. y, por supuesto, quien quiera unirse a nosotros será bienvenido, necesitando la colaboración de más padres y madres que puedan ayudar a que esto funcione.
 Para ser socio de la APA basta con hacer un ingreso anual de 18 € por familia en el siguiente número de cuenta: IBAN ES35 3029 7248 4327 2003 0142, de la Caja de Crédito de Petrer, poniendo el nombre completo del alumn@/s y el curso/s al que se matricula.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA APA IES LA TORRETA

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Ante la ley de protección de datos os informamos que para este curso nos
dirigiremos a vosotros a través de mensajes de difusión de WhatsApp, para lo que es necesario que
tengáis guardado en vuestro teléfono móvil el número abajo indicado.

CONTACTOS:
Teléfono y WhatsApp: 692 39 02 68
Correo Electrónico: apaiestorretaelda@gmail.com
A través del buzón de la APA que hay en el instituto.