Quiero ser ingeniera

PROYECTO: «QUIERO SER INGENIERA»

Los pasados días 14 de Abril y 15 de Mayo, alumnas y alumnos de E.S.O. de nuestro centro, realizaron varios talleres relacionados con el proyecto: «Quiero ser ingeniera», promovidos por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

Día 14 de Abril de 2019

En la primera fase del proyecto, el departamento de Tecnología fuimos con 100 alumnas y alumnos de 1ª,2º y 3º de E.S.O. a ver talleres de la Politécnica de Alicante, y unas charlas por unas ponentes muy motivadoras para nuestras  alumnas.

Día 15 de Mayo de 2019

En una segunda fase nos fuimos 25 alumnas de 1º y 2º de E.S.O a realizar talleres en las ingenierías de Química, Robótica, Telecomunicaciones y Civil. Fueron muy interesantes y volveremos los días 11, 12 y 13 de JUNIO  a realizar los CAMPUS Engineering Girl 2019 en la Politécnica. Os mantendremos informados.