Acto de graduación I.E.S. La Torreta

ACTO DE GRADUACIÓN I.E.S. LA TORRETA

El pasado Sábado 23 de Junio, celebramos en los exteriores de nuestro centro, el Acto de Graduación de nuestros alumnos de E.S.O., F.P. Básica y Bachillerato.

Todo el alumnado, ante sus familiares y amigos, recogieron la orla conmemorativa de su graduación, la cual les fué entregada de manos de su tutor. Hubieron actuaciones musicales y palabras de despedida e ilusión por parte de algunos de los alumnos que se graduaban. Después de esto, Rosa, nuestra directora, también quiso tener unas palabras de reconocimiento para los nuevos graduados.

Desde el centro queremos daros la enhorabuena a todos vosotros por el gran esfuerzo realizado, y os deseamos lo mejor en vuestra vida académica y profesional.