Tertulias Literarias

El IES La Torreta quiere fomentar la lectura entre su comunidad escolar. Es por ello que desde la segunda semana de febrero comenzará un ciclo  de tertulias literarias destinadas principalmente al primer curso de Educación Secundaria Obligatoria. Las obras a partir de las cuales dialogaremos serán clásicos universales como Frankenstein de Mary Shelly y Tom Sawyer de Mark Twain.

Creemos que la implicación de las familias es esencial en la educación de nuestros alumnos, por lo que os invitamos a que toméis parte activa en estas tertulias viniendo al centro para disfrutar con vuestros hijos. No se necesitan conocimientos específicos de literatura, solo ilusión y unos minutos de dedicación a la lectura en casa.

Os facilitamos las fechas en las que tendrán lugar las tertulias en cada uno de los grupos de 1º de ESO: