Fiesta Halloween

FIESTA HALLOWEEN

El pasado 31 de octubre, el departamento de inglés realizó unas actividades para celebrar Halloween. Por un lado, se convocó un concurso de calabazas dirigido al alumnado de 1 y 2 ESO; y un concurso de relatos de terror en inglés para el alumnado de 4 ESO  y 1 Bachiller.

El alumnado de 4 ESO B y C  se encargaron  de preparar unas  actividades dirigidas para 1 ESO bajo la supervisión de su profesora María González. Estas actividades consistían en una pequeña representación teatral, un powerpoint sobre el origen de Halloween, y la lectura y dramatización de unas historias. Para ambientar el salón de actos varios grupos participaron en su decoración contando con la colaboración del departamento de Plástica. Además, se realizó una yincana del terror en el patio, el alumnado tenía que superar distintas pruebas en el menor tiempo posible para proclamarse vencedor. Finalmente, se entregaron los premios a los mejores relatos y calabazas.