¡Misión cumplida!

El pasado viernes 9 de junio el alumnado de 2º Bachillerato del IES Las Fuentes celebró su graduación en un acto emotivo y lleno de alegría.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del centro y contó con la presencia de nuestro alumnado, que pudo compartir este momento con familiares, amigos, amigas y profesorado.

El acto comenzó con unas palabras del presidente del AMPA, Luis Antonio García Martínez, y del vicedirector del centro, Gonzalo Trespaderne Arnaiz, a los recién graduados.

Acto seguido, la jefa de estudios María Soler Valdés, en nombre de toda la Comunidad Educativa, felicitó al alumnado por su excelente trabajo y dedicación durante estos años, entregando además los premios a la excelencia académica a:

• Carlos López Olcina
  • Paula Puente Cerdán
  • Darío García Pérez
  • Enrique Flor Santo

Una vez entregados los premios, cada uno de los grupos, Artes, Humanidades y Ciencias, dieron sus discursos, nombrando a algunos de sus profesores y profesoras y alguna que otra anécdota, después de cada uno de los discursos se les entregaron las orlas.

Durante el acto tuvimos la oportunidad de ver la actuación de Blanca Rodríguez Francés y María Martínez Bartolomé, La Pinturera, nos deleitaron con una canción de Coldplay, Yellow, donde María ponía la voz y Blanca la acompañaba al piano, un momento de gran emoción que consiguió alguna que otra lágrima entre el público.

Para finalizar el acto y para sorpresa de los asistentes, un grupo de alumnos de ciencias nos amenizó la velada con una gran actuación, donde pudimos comprobar lo gran bailarines que son.

Os dejamos con algunas de las fotos de este acto y ¡Felicidades a los graduados y las graduadas!