Experimentos ambientales

De alumnado a profesorado

Durante la semana pasada, el alumnado de 3º ESO se convirtió en docente, donde se encargaron de mostrar un taller de experimentos para el alumnado de 1°ESO.

En este taller nuestro alumnado de 1º ESO pudo aprender sobre las causas y las consecuencias del efecto invernadero, del cambio climático y de la lluvia ácida, todo ello de la mano de un profesorado muy especial, sus compañeros y compañeras de 3º ESO que prepararon esta actividad en la materia de Proyecto Interdisciplinar.

Resultó una actividad divertida e instructiva dónde dos cursos diferentes pudieron interrelacionarse y aprender de una forma diferente.

¡Enhorabuena!

Aquí os dejamos algunas fotos de la actividad y el espacio web donde encontrar el resto de fotos y proyectos científicos que se han llevado a cabo.

Proyectos científicos del centro – IES LAS FUENTES (gva.es)