ÀGORA BIOLÓGIKA RADICAL TERRESTRE

El miércoles 29 de marzo se llevó a cabo una actividad extraescolar intercentros en el parque Viriato de Novelda. En ella ha tomado parte el IES Las Fuentes con alumnado de 4° de ESO.

Durante la jornada los 6 centros participantes de la provincia de Alicante y también de Albacete han expuesto sus deliberaciones tras investigar sobre diversos temas multidisciplinares a partir de un juego de simulación que sirve como estrategia de aprendizaje crítico, vivencial y emancipador.

Las temáticas tratadas versan sobre salud biopsicosocial, ecofeminismo y crisis planetaria.

ÀGORA BIOLÓGIKA RADICAL TERRESTRE (3)
ÀGORA BIOLÓGIKA RADICAL TERRESTRE (2)
ÀGORA BIOLÓGIKA RADICAL TERRESTRE (1)