Terminando la 2ª evaluación

Ya hemos llegado al final de la 2ª evaluación, una evaluación cargada de actividades que nos han hecho reflexionar sobre diferentes temas como el papel de la mujer en la ciencia, talleres de educación vial, visitas científicas, viajes a Toledo, Moragete, charlas de diversidad, etc. Una evaluación donde hemos seguido aprendiendo y creciendo como personas.

Esta última semana tampoco hemos parado y nuestro alumnado ha podido participar en diversas actividades, tanto dentro como fuera del centro.

Nuestro alumnado de 1º de bachillerato disfrutó de actividades deportivas en las instalaciones de la Agrícola, pero también pudo disfrutar de un día de convivencia junto a los compañeros y compañeras del Instituto Hermanos Amorós de unas jornadas deportivas en nuestro centro. También pudieron disfrutar de un Recital en directo de Andreu Valor, cantautor valenciano de una localidad vecina, Cocentaina.

Mientras tanto, el alumnado de secundaria pudo disfrutar de una obra de teatro de la mano de Esclafit Teatre y otro de los días con una excursión a las antenas, punto geodésico y a la Minica de los Colores, días de convivencia donde compartir momentos con los compañeros y compañeras, pero también junto al profesorado que les acompaña en cada una de estas actividades.

Además, parte del alumnado también ha compartido unos días en Toledo junto al alumnado de los institutos Navarro Santafé y Hermanos Amorós. Y un grupo de alumnos y alumnas han disfrutado de unos días en el Campus de Moragete, toda una experiencia que sin duda no olvidarán.

Desde el Club de lectura prepararon el comienzo de una actividad ambientada en Harry Potter, el alumnado del centro decoró las puertas y pasillos con esta temática, y nuestro alumnado de peluquería caracterizó a varias personas de diferentes personajes de la saga, ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO.

Pero no nos olvidados de ellos, de nuestro alumnado de 4º ESO que estos días atrás disfrutó de su viaje de fin de curso, un viaje que marca la cuenta atrás para terminar una de sus etapas en nuestro centro, esperamos que hayáis disfrutado mucho y no hayáis pasado mucho frío. Ahora a coger fuerzas que la graduación ya está cerca.

Y esto no acaba aquí, a la vuelta seguiremos con las pilas cargadas y comenzamos fuerte, nuestro grupo de teatro de 2º Bachillerato ya está ultimando sus ensayos y dentro de poco podremos disfrutar del trabajo que han realizado. ¡Os iremos informando!

Ahora toca disfrutar de las vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Os dejamos algunas de las imágenes de estas actividades y si queréis saber todo lo que estamos haciendo síguenos en Instagram.