Huerto Escolar

El huerto del IES La Serranía va preparando sus cosechas

pexels-rodolfo-clix-1615785

En el centro educativo IES La Serranía se ha puesto en marcha este año el huerto escolar, interviniendo en él alumnos y  alumnas de 2o y 4o de la ESO y el Ciclo de  grado Medio de Formación Profesional de Producción Agropecuaria.

Desde el inicio de curso hasta la fecha se  han preparado las parcelas (limpiezas,  cavas, abonado), se han planificado las plantaciones de otoño y nos hemos puesto manos a la obra.

El huerto ya está en marcha, las coles, las lechugas y las escarolas están creciendo bien, las habas ya están sembradas y acabamos de plantar acelgas, espinacas y aromáticas.

Una labor que promete dar buenos frutos, tanto profesionales como de alimentos, gracias al esfuerzo del alumnado implicado, del profesorado y del centro.

.

Huerto al inicio del curso