Concurso de calabazas de Halloween

Concurso de Halloween

Cuando los irlandeses llegaron a Estados Unidos, llevaron con ellos la tradición de tallar rostros terroríficos en las calabazas, lo que hoy en día supone una diversión para los más pequeños. Estas hortalizas eran colocadas en las ventanas de las casas para, según narran las creencias, ahuyentar al diablo.

La tradición ha llegado a nuestro país y por segundo año consecutivo, el IES L’Arabí realiza su divertido concurso de calabazas de Halloween (Pumpkin Contest Carving). Los alumnos y alumnas de 1ºESO participan voluntariamente en este concurso que consiste en decorar, individualmente o en grupo, una calabaza. En esta actividad, a parte de aprender sobre cultura de la lengua inglesa, los alumnos se divierten mientras trabajan su creatividad con sus familiares y compañeros.

Al final de la semana, las tres calabazas que más votos reciban se llevarán un premio.

Vídeo de la exposición de calabazas.

Calabazas del concurso.

¡¡Happy Halloween para todos!!