Día internacional de la mujer

Así hemos celebrado el día de la mujer en el IES L’ Arabí. Conmemorando a grandes mujeres de la historia y dejando mensajes en forma de estrella a las mujeres con las que convivimos en el día a día (mamá, abuela, hermana…).

1er ciclo de grado superior de Promoción de la igualdad de género

Actividad preparada con mucho trabajo por parte del alumnado y profesorado de 1er ciclo de grado superior de Promoción de la igualdad de género que han denominado «La ruta de las lilas alfassines». Para esta actividad han investigado y han seleccionado 4 mujeres por su repercusión en el municipio de l’Alfàs del Pi desde el punto de vista de la educación, la política, la salud y el espíritu empresarial y emprendedor.

Concurso de carteles – «8 de marzo, día internacional de la mujer».

Concurso de carteles para el «8 de marzo , día internacional de la mujer» 2022. Subvencionado por el AMPA y organizado por el Departamento de Artes Plásticas.

Más actividades día 8 de marzo.

Actividades realizadas por alumn@s del centro: