Semana de PAU en el IES La Plana: ¡Mucho trabajo, muchos nervios y ahora… a esperar!

Esta semana, como ya es tradición cada año, el alumnado de 2.º de Bachillerato del IES La Plana ha participado en las pruebas de acceso a la universidad (PAU). Tras meses (¡y en muchos casos, años!) de dedicación, de estudio intenso, de tardes en la biblioteca y de repasos entre compañeros y compañeras, por fin ha llegado el momento de poner a prueba todo lo que han aprendido.

Han sido días intensos, llenos de nervios, emociones a flor de piel y, sobre todo, mucha concentración. El silencio de las aulas de examen contrastaba con el hervidero de pensamientos y esperanzas que cada uno llevaba dentro.

Ahora, con los exámenes hechos, solo queda esperar los resultados, que llegarán dentro de unos días y marcarán el inicio de una nueva etapa para muchos: grados universitarios, ciclos formativos, nuevas ciudades, nuevos retos.

Desde el blog queremos felicitar a todo el alumnado que ha participado en las PAU por el esfuerzo y la constancia. Independientemente de la nota, el camino ya es todo un éxito. ¡Mucha suerte a todas y todos!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies