Esta semana, como ya es tradición cada año, el alumnado de 2.º de Bachillerato del IES La Plana ha participado en las pruebas de acceso a la universidad (PAU). Tras meses (¡y en muchos casos, años!) de dedicación, de estudio intenso, de tardes en la biblioteca y de repasos entre compañeros y compañeras, por fin ha llegado el momento de poner a prueba todo lo que han aprendido.
Han sido días intensos, llenos de nervios, emociones a flor de piel y, sobre todo, mucha concentración. El silencio de las aulas de examen contrastaba con el hervidero de pensamientos y esperanzas que cada uno llevaba dentro.
Ahora, con los exámenes hechos, solo queda esperar los resultados, que llegarán dentro de unos días y marcarán el inicio de una nueva etapa para muchos: grados universitarios, ciclos formativos, nuevas ciudades, nuevos retos.
Desde el blog queremos felicitar a todo el alumnado que ha participado en las PAU por el esfuerzo y la constancia. Independientemente de la nota, el camino ya es todo un éxito. ¡Mucha suerte a todas y todos!

