El Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón ha realizado dos conciertos de Nosoloclásica dentro de la programación del FESTMUS 2025 a los cuales hemos asistido como centro educativo.
Los concertos serán a beneficio de los afectados por la DANA, más concretamente para las sociedades musicales de estos pueblos que se han visto tan gravemente perjudicadas.
A fecha de 24 de febrero asistirieron los primeros y segundos de Bachillerato y los alumnos de 4º con música Optativa.
El día 25 de febrero todos los terceros de ESO disfrutaron de un extraordinario concerto muy diverso: concerto de violonchelo, canciones de cantautor, música flamenca, música simfónica, jazz, música clásica y pop entre otra. Con una duración de dos horas de concierto.




