Matrícula ONLINE FP (Grado Medio y Grado Superior)

FECHAS IMPORTANTES:

• LISTADOS DEFINITIVOS: 23 de julio (con el usuario y contraseña creados para la solicitud se tendrá acceso a todos los listados).
  • MATRÍCULA PRESENCIAL: del 24 al 30 de julio (se presentará en Secretaria del centro). ¡RECOMENDADA!
  • MATRÍCULA TELÉMATICA: del 23 al 29 de julio (se presentará online a través de AdmiNova).

A partir de la publicación definitiva de admitidos, para la matrícula presencial, se debe venir al Centro lo antes posible para recoger el sobre de matrícula.

Desde el IES LA NÍA se recomienda la matrícula presencial con el fin de garantizar una correcta cumplimentación y entrega de la documentación.

ADMINOVA:

INSTRUCCIONES MATRÍCULA – FP DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR:

PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA:

(Recordatorio: si el alumno/a es menor de edad, tienen que firmar ambos progenitores en los impresos donde se pide la firma.)

1. Impreso de matrícula cumplimentado y firmado por el alumno/a si es mayor de edad. En el caso de alumnos menores de edad, se requiere la firma de ambos progenitores.
  2. Certificado de nota media de acceso.
  3. Justificante del pago de tasas administrativas. (consultar documento de cómo generarlas).
  4. Seguro escolar obligatorio (Exentos mayores de 28 años) Pagando en metálico 1,20 € en secretaría.
  5. Autorización para la publicación de imágenes (pedir y entregar al tutor o tutora en septiembre).
  6. Autorización de salida extraescolares para actividades dentro de la localidad (pedir y entregar al tutor o tutora en septiembre). Sólo menores de edad.
  7. Desde la App web familia 2.0 o en la página web https://familia.edu.gva.es podrá consultar información relativa a su hijo/a. Para ello es imprescindible que anote el correo electrónico del padre/madre/tutor en la hoja de matrícula y cumplimentar el documento de solicitud de acceso a web familia.
  8. Fotocopia del DNI/NIE/TARJETA RESIDENTE/PASAPORTE del alumno/a. En caso de no disponer de ningún documento anterior, presentar libro de familia.
  9. Fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP).
  10. Fotocopia del carnet de familia numerosa o monoparental, si procede.
  11. Si ha manifestado padecer alguna enfermedad crónica que necesite medicación en el centro, deberán cumplimentar el ANEXO IV y V , tal y como establece la Resolución de 13 de junio de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se dictan instrucciones y orientaciones de atención sanitaria específica en centros educativos para regular la atención sanitaria al alumnado con problemas de salud crónica en horario escolar. (PEDIR MODELO EN SECRETARÍA)

GENERACIÓN Y PAGO DE TASAS:

IMPRESOS MATRÍCULA:

GRADO MEDIO: