Ayudas individuales de transporte escolar – Curso 2021-2022

Beneficiario de las ayudas: Educación Secundaria Obligatoria (y otros niveles inferiores)

El día 14 de junio se publicó en el DOGV la resolución por la cual se convocan las ayudas individuales de transporte escolar para el curso 21-22.

• Si ya la solicitaron para este curso 2020-2021, los usuarios de ITACA Web Familia podrán acceder a esta aplicación informática, a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución (hoy día 15), para visualizar y descargar su borrador de solicitud, donde constarán pregrabados los datos de años anteriores. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos del borrador, deberán imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro con el sobre de matrícula, sin necesidad de presentar la documentación del kilometraje.
  • Alumnado que en el curso 2020-2021 no solicitó la ayuda individualizada de transporte escolar: La solicitud de ayuda se realizará presentando el anexo I cumplimentado en el sobre de matrícula, y adjuntando la documentación acreditativa (empadronamiento y kilometraje del domicilio al IES) para ser alumnado beneficiario del transporte escolar.