El pasado 18 y 19 de Febrero, el alumnado de FPB Básica y Grado Medio del Ciclo de Comercio y MK del IES La Mola, con la colaboración de la FPB de Jardinería, volvieron a sorprender un año más con el conocido Insti Dates para celebrar San Valentín.
Las semanas previas al desarrollo del evento, el alumnado estuvo trabajando en la decoración y organización del mismo, así como en la promoción, que este año tenía como slogan de campaña:“50 años de amor en La Mola”, con la finalidad de seguir conmemorando el 50 aniversario del centro. Dicha campaña de promoción se lanzó en la sala de profesores y profesoras con un panel gigante con el slogan de campaña, en las instalaciones del centro mediante cartelería y a través de una cuña de radio emitida por RadioMola.
Durante el desarrollo del evento nuestro alumnado de comercio se responsabilizaba y encargaba de atender a los estudiantes que les visitaban, quienes se convertían, por unos momentos, en los clientes de nuestro restaurante. Además, este año el alumnado preparó algunas dinámicas y juegos, como por ejemplo un comecocos, para favorecer la interacción entre los clientes y hacerlo más ameno y divertido. Y como elemento dinamizador contamos con música en directo de nuestro alumno Álex Dj.
Este proyecto cuenta con una doble finalidad; por un lado, se pretende que nuestro alumnado de comercio sea capaz de implementar de una manera muy práctica los conocimientos aprendidos en el aula a través de un evento real, focalizado en San Valentín como una fecha comercial importante y por otro lado, se busca garantizar una jornada de entretenimiento para el resto del alumnado del centro, fomentando la importancia que tiene el amor en todas sus formas y garantizando valores como el respeto, la amistad, la inclusión, etc.


