INICIO DE CURSO 2024 / 2025

La recepción inicial de cada grupo-clase se realizará el lunes 9 y el martes 10 de septiembre.

El grupo clase de cada alumna/o podrá consultarse en Web Familia el próximo viernes 6 de septiembre. No se publicarán listados en el centro.

El miércoles 11 empezarán las clases según horario ordinario del grupo correspondiente.

LUNES 9 DE SEPTIEMBRE:

9:00 h. – Recepción alumnado 1º ESO y 3º ESO: entrega de horarios y libros de texto (*).

10:00 h. – Recepción alumnado 1º Bach, 1º Ciclos Formativos de Grado Básico y 1º Grado Medio de Actividades Comerciales: entrega de horarios y libros de texto (*) .

16:00 h. Recepción alumnado turno de tarde:

1º Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, 1º Grado Superior Diseño Aplicaciones Multiplataforma,  1º Grado Superior Diseño Aplicaciones Web , 1º Grado Superior Gestión de Ventas, 1º Grado Superior Marketing y Publicidad

(*) Para alumnado perteneciente al banco de libros. Se recomienda traer mochila para llevarse su lote correspondiente.

MARTES 10 DE SEPTEMBRE:

9:00 h. – Recepción alumnado 2º ESO y 4º ESO: entrega de horarios y libros de texto (*).

10:00 h. – Recepción alumnado 2º Bach, 2º Ciclos Formativos de Grado Básico y 2º Grado Medio de Actividades Comerciales: entrega de horarios y libros de texto (*).

16:00 h. Recepción alumnado turno de tarde.

2º Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, 2º Grado Superior Diseño Aplicaciones Multiplataforma,  2º Grado Superior Diseño Aplicaciones Web , 2º Grado Superior Gestión de Ventas, 2º Grado Superior Marketing y Publicidad.