PRÓXIMA REUNIÓN DE INICIO DE CURSO 2020-21 DE TUTORES CON LAS FAMILIAS VIA TELEMÁTICA

Estimadas familias

Llevamos ya un mes de clases en el curso 2020-201, un curso cargado de novedades en cuestiones organizativas de centro como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo. En las últimas semanas, el equipo docente de sus hijos y el personal no docente del centro ha trabajado duro para adaptar instalaciones, horarios y metodologías con el fin de garantizar la salud de toda nuestra comunidad educativa y el aprendizaje de sus hijos, nuestros alumnos.

En breve recibirán, VÍA WEBFAMILIA, un comunicado por parte de los tutores de sus hijos para invitarles a participar en la reunión de inicio de curso que siempre se hace en octubre. Dicho encuentro se realizará a distancia de manera telemática y en ella les informará de todas las novedades que trae consigo este curso académico y podrán resolver sus dudas. Su participación en ella es el primer paso para estar comunicados y trabajar de forma conjunta.

Este año, más que nunca, pedimos su colaboración para que entre todos podamos avanzar en la educación de nuestros jóvenes. Por ello, es fundamental que tengan activada Webfamilia y que redireccionen mensajes de agenda y comunicados a un correo electrónico que vean diariamente. Del mismo modo, hablen con sus hijos sobre AULES, la plataforma que ya están utilizando para realizar actividades desde casa y consulten nuestra web para estar informados de todas las novedades.

Agradecemos de antemano su colaboración.