IV Concurso literario

Vuelve el "IV Concurso literario: Tres imágenes, un relato" e invitamos a toda la comunidad educativa a participar según su categoría.
Familias y antiguos alumnos, recordad que también vosotros podéis optar a un premio, el de la CATEGORÍA D.
Además, este año tenemos como novedad la CATEGORÍA E, en la que los alumnos de 6º de Educación Primaria de los colegios adscritos también pueden participar.
Siguiendo la línea de trabajo de "Hamelin 2018. Capaces de todo", la temática de la DISCAPACIDAD ha de estar presente en los textos que se presenten. Este año, las tres imágenes son de nuestros alumnos Ainara González, Héctor Valero y Laura García.
Os dejamos las bases del concurso y las fotografías. Desde el AMPA y desde el equipo de profesores del instituto os animamos a crear vuestras historias.
¡Mucha suerte!

Ver Bases del Concurso