XXV Prueba Canguro Matemático

El pasado jueves 23 de marzo de 2023, alumnos del IES La Foia d´ Elx han participado en la Universidad de Alicante de la XXV Prueba Canguro. Había mucha expectación puesto que esta prueba no se celebraba desde antes de la pandemia y por eso este año ha habido una gran participación y expectación. La prueba está convocada por la Societat Catalana de Matemàtiques, y organizada por las respectivas comisiones balear, valenciana y catalana es una actividad que se marca como objetivo estimular y motivar el aprendizaje de las matemáticas a través de los problemas.
Nuestros alumnos de 2.º ciclo de la ESO y Bachillerato han disfrutado de una mañana muy animada y universitaria donde después de la prueba han podido realizar una visita guiada por la UA a algunas de sus instalaciones.

Mucha suerte a todos/as!