Datos personales

DATOS PERSONALES

El instituto Juan de Garay utilizará sus datos personales para incluirlos en el expediente académico del alumnado siguiendo la normativa vigente de la Consellería sobre la política de privacidad.

"*" señala los campos obligatorios

DATOS PERSONALES ALUMNO/A

Datos Alumno/a*
Dirección*
Email alumno
Repite curso

DATOS DE LOS PROGENITORES O TUTORES

NOTA: No es obligatorio que el alumnado mayor de edad cumplimente los datos de los progenitores/tutores
Madre – Tutora*
Dirección (sólo en caso de que sea diferente al alumno/a)
Padre – Tutor*
Dirección (sólo en caso de que sea diferente al alumno/a)
NO HAY CONVIVENCIA entre los progenitores por motivos de separación, divorcio o situación análoga*
En caso de que los progenitores/tutores no convivan juntos debe aportar fotocopia de la página de la sentencia que indica qué progenitor/tutor tiene la custodia legal (SÓLO ESA PÁGINA, NO ES NECESARIO EL RESTO DE LA SENTENCIA). En el caso de que la custodia sea compartida, cumplimenten y envíen un formulario por cada progenitor/tutor.
¿Hay LIMITACIÓN DE LA PATRIA POTESTAD de alguno de los porgenitores?*
En caso afrimativo debe entregar una copia de la sentencia en nuestra secretaría

Otros teléfonos de contacto

AUTORIZACIÓN USO DE LA IMAGEN

Con la inclusión de los nuevas tecnologías en los medios al alcance de la comunidad escolar y ante la posibilidad de que puedan aparecer imágenes de vuestros hijos/as durante la realización de actividades escolares, y puesto que el derecho a la propia imagen es encuentra reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de datos de Carácter Personal. La Dirección del IES JUAN DE GARAY pide el consentimiento a los padres/madres/tutores/tutoras legales del alumnado para publicar las imágenes donde aparezcan sus hijos/as, individualmente o en grupo, en las diferentes actividades realizadas por este Centro y que únicamente serían utilizadas con carácter pedagógico. Esta autorización será válida mientras el/la alumno/a permanezca escolarizado/a en nuestro Instituto.
AUTORIZO*
al IES JUAN DE GARAY a utilizar los imágenes realizadas en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el centro y publicadas en: – La página web del Centro. – Filmaciones adscritas a difusión educativa no comercial. – Fotografías para revistas o publicaciones de ámbito educativo. NOTA: El alumnado mayor de edad también tiene que cumplimentar esta autorización, obviamente, en su propio nombre. En caso de que cambie su opción sobre esta autorización mientras el/la alumno/a está escolarizado en nuestro Instituto, debe solicitar en nuestra secretaría un nuevo impreso en el que declarará la nueva situación al respecto.