Teatro infantil

El alumnado de 1º de Educación Infantil durante la 3ª evaluación ha realizado desde el módulo de Expresión y Comunicación el Proyecto Teatro Infantil. En pequeños grupos han trabajado para elaborar todos los elementos que conforman una obra de teatro ambientada al público infantil: guión y diálogos, decorado, efectos sonoros y musicales, coreografías… a final de curso se pudo representar la obra ‘La Tribu’, cumpliendo las medidas sanitarias en las Escuelas municipales ‘La Vila’ de Albaida, de L’Olleria y en ‘El Bancal’ de Agres.

Siendo unos días de inmensa alegría para el alumnado pudiendo visibilizar todo el trabajo realizado en estos últimos meses ante un público tan entregado.

Este Proyecto ha sido para el grupo un Aprendizaje-Servicio, que en éste curso marcado por la situación sanitaria, ha permitido en la última semana del mismo, poder tener un contacto real con el mundo de la infancia, que les ha enriquecido y ayudado a crecer como futuros/as educadores/as infantiles.