AFA

Escuela de Padres y Madres. Consejería de Educación, Cultura y Deporte

En la página web de consellería se proponen charlas de interés para las familias. En el siguiente enlace podéis encontrar varias conferencias que pueden ser de vuestro interés. No dudéis en inscribiros.

AFA (Asociación de Familias de Alumn@s)

Somos la Asociación de Familias del Alumnado del IES Vilaplana, donde participamos y ayudamos al buen funcionamiento de nuestro centro educativo. Colaboramos con el profesorado y el alumnado con el objetivo común de obtener una enseñanza de calidad, creando un futuro mejor para nuestros hijos e hijas.

ACTIVIDADES QUE HACEMOS

Participación en el Consejo Escolar Municipal y del centro, así como la representación del sector de las familias ante las instituciones, para la defensa de los intereses de nuestros hijos/as y su educación. Exigencia ante la administración de la necesidad de ampliación del centro así como de la mejora de las infraestructuras existentes. Interl·locució y coordinación de las propuestas de funcionamiento del centro ejercidas por parte de las familias. Participación en las actividades escolares que lleven a cabo y colaboración en las salidas y excursiones.

VENTAJAS DE SER DE LA AFA

La Junta tiene el compromiso de fomentar y aumentar la participación de las familias en la educación de nuestros hijos/as.

• Descuentos en el coste de las excursiones de final de curso.
  • Gratuidad en la orla de final de ciclo.
  • Participación y colaboración en la semana cultural.
  • Trasladamos vuestras inquietudes sobre el funcionamiento del centro ante los órganos rectores escolares.
  • Contamos con Telegram para informaros de todo aquello que hacemos, apuntaos a t.me/afaiesjosevilaplana
  • Organización de charlas y reuniones informativas para las familias.
  • Estrecha colaboración con el profesorado y Directiva del centro.
  • Disponemos de Email:       afaiesvilaplana@gmail.com       o un buzón ante conserjería para cualquier comunicación.

INSCRIPCIÓN

Acompañáis esta hoja de inscripción   al sobre de la matrícula o bien dejándolo al buzón de la AFA ante conserjería.

El periodo de inscripción será de junio hasta diciembre.

BIENVENIDOS !!!