Solicitud de título

SOLICITUD DE TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

El alumnado que finaliza sus estudios en Educación Secundaria Obligatoria recibirá el Anexo XVII con la nota media de la etapa. Este certificado le servirá para participar en la admisión a estudios postobligatorios.

No debe solicitar el título ya que el centro lo gestiona automáticamente.

SOLICITUD DE TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

El alumnado que finaliza sus estudios en la formación profesional básica recibirá la siguiente documentación:

• Anexo IV. Certificación académica de estudios completos con la nota media de la etapa. Este certificado le servirá para participar en la admisión a estudios postobligatorios.
  • Anexo V. Certificación de acreditación de competencias profesionales.

En caso de obtener el graduado en Educación Secundaria Obligatoria recibirá el Anexo XVII con la nota media de la etapa. Este certificado le servirá para participar en la admisión a estudios postobligatorios.

No debe solicitar el título ya que el centro lo gestiona automáticamente.

SOLICITUD DE TÍTULO DE BACHILLERATO

El alumnado que finaliza sus estudios en Bachillerato deberá solicitar:

• Anexo IV. Certificación académica de Bachillerato con nota media. Abonar previamente la Tasa correspondiente.
  • Título de Bachillerato. Debe rellenar el modelo de solicitud de título y abonar previamente la Tasa correspondiente.

Deberá presentar la solicitud de la certificación académica y la solicitud del título junto con la tasa abonada y una copia del NIF, NIE o pasaporte en la secretaría del centro.

SOLICITUD DE TÍTULO DE CICLOS FORMATIVOS

El alumnado que finaliza sus estudios en cualquier ciclo formativo de grado medio o grado superior deberá solicitar:

• Anexo IV. Certificación académica de estudios completos con nota media. Abonar previamente la Tasa correspondiente.
  • Anexo V. Certificación de acreditación de unidades de competencia.
  • Título de Técnico o Técnico Superior. Debe rellenar el modelo de solicitud de título y abonar previamente la Tasa correspondiente.