Matrícula – Alumnado ESO IES Jérica – Viver

Este proceso de matrícula está dirigido al alumnado que curse actualmente ESO en el IES Jérica-Viver y debe matricularse en el curso siguiente o bien van a repetir curso durante el 24-25.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones en ventanilla, ya se presentó la documentación básica en el mes de mayo. Únicamente falta la elección de optativas.

A través del formulario que encontraréis en la tabla inferior vais a solicitar las optativas para el próximo curso. Al finalizar el formulario os podéis enviar un correo electrónico como justificante de vuestra elección.

Es necesario utilizar la identidad digital del alumno (***********@alu.edu.gva.es) para responder el cuestionario.

CursoCuando rellenar formularioEnlace formulario optativas
1 ESO
Solo repetidores
Entre el 28 de junio a las 00:00 h y el 5 de julio a las 23:45 hFormulario 1 ESO