Matrícula – ESO

El alumnado que se matrícula en ESO puede proceder de:

• Alumnado matriculado en ESO en el IES Jérica – Viver que promociona de curso o que repite curso. Matrícula telemática.
  • Alumnado nuevo en el IES Jérica – Viver y que proviene de los centros adscritos a nuestro centro. Matrícula presencial. Los centros adscritos en el IES Jérica – Viver son:
    • CRA Peña Escabia.
    • CEIP Historiador Diago.
    • CRA Palancia Mijares
  • Alumnado nuevo en el IES Jérica – Viver y que participa en el proceso de admisión a ESO. En el proceso de admisión participa todo el alumnado interesado en matricularse en el ESO en uno centro distinto al que le corresponde por adscripción escolar o que ya están cursando la ESO pero desean cambiar de centro en el curso 2024 – 2025. Matrícula presencial.

Alumando matriculado en ESO en el IES Jérica – Viver que promociona o repite curso

Alumnado que va a cursar por primera vez estudios de la ESO en el IES Jérica-Viver el curso 2024 – 2025