Matrícula – Ciclos Formativos

El alumnado que se matrícula en Ciclos Formativos puede proceder de:

• Alumnado matriculado en Ciclos Formativos de Grado Básico (GB), Grado Medio (GM) o Grado Superior (GS) en el IES Jérica – Viver que promociona de curso o que repite curso. Se entregará el sobre de forma presencial en conserjería/secretaría del centro o de manera telemática por correo electrónico 12005556@edu.gva.es.
  • Alumnado que participa en el proceso de admisión a Ciclos Formativos de GB, GM o GS. En el proceso de admisión participa todo el alumnado interesado en matricularse en 1º de Ciclos Formativos. También participa todo el alumnado que actualmente está cursando estudios de 1º o 2º de un Ciclo Formativo y desea cambiar a otro centro con el mismo Ciclo Formativo. Matrícula presencial.

Alumando matriculado en un Ciclo Formativo de GB, GM o GS en el IES Jérica – Viver en el curso 2023 – 2024 que promociona o repite curso