Matrícula alumnado Bachillerato IES Jérica – Viver

Este proceso de matrícula está dirigido al alumnado que curse actualmente Bachillerato en el IES Jérica-Viver y debe matricularse en el curso siguiente o bien van a repetir curso durante el 24-25.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones en ventanilla, adelantamos la presentación de la documentación básica de matrícula para el próximo curso.

Durante la semana del 20 al 24 de mayo, el alumnado entregará el sobre de matrícula al tutor/a.

La elección de optativas se hará a través del formulario online y utilizando la identidad digital del alumno (*********@alu.edu.gva.es). Enlace en la tabla inferior.

CursoEl formulario estará habilitadoEnlace sobre de matrícula
Enlace elección optativas
1 BACH Solo repetidores Entre el 28 de junio a las 00:00 h y el 05 de julio a las 23:45 hSobre 1 BACH
Elección de optativas 1 BACH