Matrícula – Bachillerato

El alumnado que se matrícula en Bachillerato puede proceder de:

• Alumnado matriculado en Bachillerato en el IES Jérica – Viver que promociona de curso o que repite curso. Con la finalidad de evitar aglomeraciones en ventanilla, adelantamos la presentación de la documentación básica de matrícula para el próximo curso. Durante la semana del 20 al 24 de mayo, el alumnado entregará el sobre de matrícula al tutor/a. La elección de optativas se hará a través de un formulario online y utilizando la identidad digital del alumno.
  • Alumnado que participa en el proceso de admisión a Bachillerato. En el proceso de admisión participa todo el alumnado interesado en matricularse en 1º de Bachillerato independientemente del centro en el que haya cursado la ESO. También participa todo el alumnado que actualmente está cursando estudios de 1º o 2º de Bachillerato y desea cambiar de centro. Matrícula presencial.

Alumnado matriculado en Bachillerato en el IES Jérica – Viver en el curso 2023 – 2024 que promociona o repite curso

Alumnado que participa en el proceso de admisión a Bachillerato.