Matrícula curso 2024 – 2025

La matrícula para el curso 2024 – 2025 se realizará de formas diferenciadas:

Educación Secundaria Obligatoria

• El alumnado que ha estado matriculado en el centro el año académico 2023 – 2024 ya ha presentado la documentación de matrícula. Deberá elegir la optativa mediante un formulario online y utilizando la identidad digital del alumno.
  • Para el alumnado que no cursó sus estudios en nuestro centro el curso 2023 – 2024 o que ha participado en el proceso de admisión, la matrícula será presencial.

Bachillerato

Formación profesional de grado básico, medio y superior

• El alumnado que ha estado matriculado en el centro el año académico 2023 – 2024 debe presentar el sobre de matrícula de forma presencial en conserjería/secretaría o de forma telemática en el correo electrónico 12005556@edu.gva.es.
  • Para el alumnado que no ha cursado sus estudios en nuestro centro el año académico 2023 – 2024 o que ha participado en el proceso de admisión, la matrícula será presencial.

Selecciona en que enseñanza quieres matricularte.