Banco de libros ESO, FPB y BACHILLERATO
ALUMNOS YA INSCRITOS EN EL BANCO DE LIBROS EL PASADO CURSO
- Los inscritos el año pasado NO han de hacerlo de nuevo.
- Todos los participantes deben devolver el 100% de los libros que recibieron en préstamo.
- Los libros entregados en mal estado o perdidos y que no puedan ser reutilizados deberán ser repuestos abonando su importe.
- Las familias que decidan no continuar en el Banco de libros han de presentar el documento de Entrega de libros y material curricular en el momento de devolver los libros y deben marcar la casilla de RENUNCIA (la devolución de los libros es de obligado cumplimiento).
ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN AL BANCO DE LIBROS
- Las familias que no participaron en el banco de libros y quieran hacerlo para el nuevo curso, deben ponerse en contacto con el coordinador de la Xarxa de llibres del centro, el cual les ayudará a tramitar la solicitud de incorporación al banco de libros. También se deben entregar todos los libros utilizados por el alumno durante el curso anterior.