Banco de libros ESO, FPB y BACHILLERATO

ALUMNOS YA INSCRITOS EN EL BANCO DE LIBROS EL PASADO CURSO

• Los inscritos el año pasado NO han de hacerlo de nuevo.
  • Todos los participantes deben devolver el 100% de los libros que recibieron en préstamo.
  • Los libros entregados en mal estado o perdidos y que no puedan ser reutilizados deberán ser repuestos abonando su importe.
  • Las familias que decidan no continuar en el Banco de libros han de presentar el documento de Entrega de libros y material curricular en el momento de devolver los libros y deben marcar la casilla de RENUNCIA (la devolución de los libros es de obligado cumplimiento).

ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN AL BANCO DE LIBROS

• Las familias que no participaron en el banco de libros y quieran hacerlo para el nuevo curso, deben ponerse en contacto con el coordinador de la Xarxa de llibres del centro, el cual les ayudará a tramitar la solicitud de incorporación al banco de libros. También se deben entregar todos los libros utilizados por el alumno durante el curso anterior.