Matrícula en la universidad

Una vez te hayan adjudicado una carrera y una universidad, tienes que hacer la matrícula. Debes tener en cuenta los siguientes aspecots:

• Se hace online.
  • Te darán fecha y hora para matricularte, consúltalo en la web y/o estate atento al mail y al móvil que diste al hacer la preinscripción.
  • Hay que ser puntual, si no, otros elegirán antes que tú.

Recibirás aviso de tu cita de matrícula por e-mail o sms. Además, podrás consultar la fecha asignada en la web de la UPV.

La matrícula de los alumnos de nuevo acceso en la UJI será el 17, 18 y 19 julio 2024 hasta las 14h, según día y hora asignado.

Matrícula en grupos de docencia en inglés

Tienes que solicitarlos cuando te matricules.

Requisito tener el B2. Si no lo tienes, puedes pasar una prueba de nivel, entonces te dejan entrar al grupo, pero te dan un año para sacarte el B2.

El B2 o prueba es el requisito, pero luego, el orden de prioridad para entrar al grupo en inglés es la nota de la PAU. La gente se matricula por orden de la nota de la PAU.