Movilitat Erasmus+ en Jerez de la Frontera

Salimos en tren el sábado 5 de noviembre dirección Jerez de la Frontera. A la llegada nos fuimos con las familias de acogida y disfrutamos del tiempo libre de la tarde del sábado y del domingo.

El lunes realizamos varias actividades en la IES Santa Isabel de Hungría antes de visitar las bodegas Fundador para conocer el proceso del producción de los famosos vinos de Jerez.

El martes realizamos una visita a Jerez guiada por los y las estudiantes de la IES Santa Isabel de Hungría donde entre otros lugares visitamos el recinto amurallado, la catedral, el alcázar, las principales iglesias de la población y el mercado central.

El miércoles fuimos de visita a Sevilla para ver entre otros lugares la catedral y la *Giralda, la Torre del Oro, la Real Fábrica de Tabacos, la ribera del río Guadalquivir y la Plaza de España.

El jueves viajamos hasta Cádiz donde visitamos la Plaza de San Juan de Dios, la Catedral, la Plaza de las Flores, el Mercado Central, la Torre *Tavira, el Teatro Marra, el Parque Genovés, el Castell de

Santa Catalina y la Playa de la *Caleta.

El viernes interpretamos el himno del proyecto antes de ir al Centro Andaluz de Documentación del Flamenco. Después hubo una comida de despedida en el centro.

Con todo el dolor de nuestro coro el sábado cogimos nuevamente el tren dirección en València.