Matrícula 2.º ESO

Estimadas familias, a continuación los explicamos como es debido efectuar la matrícula del suyo/a hijo/a esperando que siguiendo las indicaciones apuntadas los sea fácil :

En adjunto encontraréis 3 archivos pdf para efectuar la matrícula del/de la vuestro/a hijo/hija para el próximo curso 2025/2026: el primero de los cuales es el formulario de matrícula que habrá que rellenar, en el segundo se indica la documentación que habrá que aportar y en el tercero se explica cómo realizar un archivo pdf con la documentación. ES MUY IMPORTANTE QUE SIGÁIS LAS INDICACIONES SIGUIENTES:

  1. DESCARGAD EL FORMULARIO DE MATRÍCULA (formado PDF rellenable), EN VUESTRO ORDENADOR, bien directamente desde el archivo adjunto a este correo o bien desde la página web del Instituto. 

(ATENCIÓN:  EN TELÉFONOS MÓVILES, TABLETS O DISPOSITIVOS APPLE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE)

Caso que Usted tuviera problemas con el formulario de matrícula, be se puede imprimir el formulario y después de rellenarlo a mi junto con toda la documentación fotocopiada llevarlo a la Secretaría del Instituto, be pasar por Secretaría del centro y pedir en papel el formulario de matrícula.

2)   Una vez descargado en vuestro ordenador, podéis abrir el archivo PDF y rellenar las hojas que componen el formulario de matrícula. La secretaría del centro recomienda tener descargada e instalada al ordenador la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader para rellenar el formulario.

3)  Al acabar de rellenar todas las hojas, NO OLVIDÉIS GUARDAR el formulario de matrícula y renombrarlo con LOS APELLIDOS y NOMBRE DEL/DE LA VUESTRO/A HIJO/A (Guardar como – Número=  Cognom1 Cognom2, Nombre)

4)  Enviad el formulario de matrícula rellenado al mismo correo electrónico que os lo ha enviado:               matricula2eso.hortfeliualginet@gmail.com

poniendo como Asunto: los APELLIDOS y NOMBRE del/de la vuestro/a hijo/a.

5) RECORDAD   ADJUNTAR  el pdf con la documentación solicitada junto al archivo pdf del formulario de matrícula.

6)  EL PLAZO DE ENTREGA DEL FORMULARIO DE MATRÍCULA ESTARÁ ABIERTO DESDE EL VIERNES 20 DE JUNIO HASTA EL LUNES 30 DE JUNIO.

Los correos enviados en fechas posteriores al lunes 30 de junio puede ser que no tengan opción de triaje de asignaturas al estar ya ocupadas por el alumnado que ha cumplido con el plazo de formalización de matrícula.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies