Rifa Viaje en Londres

Estimadas familias,

Un grupo de madres y padres del alumnado que participa en el viaje en Londres, propuesto por el departamento  de inglés del IES HORT DE FELIU para 3° ESO, 4° ESO y 1° BAT; han puesto en marcha una RIFA para poder ayudar a los niños y niñas a hacer este viaje. Todos quienes estén interesados/des podéis contactar con nosotros por privado mediante las  redes sociales (Instagram, Facebook y Telegram) y os  facilitaremos el contacto de alguna de las familias que están organizando esta rifa.

Saludos.