JORNADA DE CV I ENTREVISTES DE TREBALL

👉L’IES Honori Garcia ha confeccionat unes jornades sobre la confecció professional de Curriculum vitae, així de com afrontar les entrevistes de treball des d’un punt de vista professional.

👉Una jornada molt demandada pels estudiants i el sector professional, on els alumnes podran confeccionar-se de la mà d’experts un CV personalitzar i optimitzat per afrontar en garanties les entrevistes de treball.

👉De la mateixa forma, i en distintes jornades es faran tallers pràctics perquè els alumnes posen en practica tot l’aprenentatge.

Hoy hemos tenido en el IES Honori Garcia de La Vall d’Uixó una jornada sobre la confección de Curriculums Vitae y entrevistas de trabajo. La jornada ha estado dirigida a alumnos de bachiller y ciclos formativos de Comercio y Marketing.

En primer lugar, hemos hablado sobre la importancia de tener un buen Curriculum Vitae. Según Isabel Lluesma, experta en RRHH, es fundamental que el CV esté bien estructurado, que destaque las habilidades y competencias que tiene el candidato y que sea claro y conciso. Después, hemos realizado una entrevista de trabajo simulada.

Isabel Lluesma nos ha enseñado las preguntas que suelen hacerse en una entrevista de trabajo y nos ha dado algunos consejos para responder de la mejor manera. En definitiva, esta jornada nos ha servido para aprender a redactar un buen Curriculum Vitae y para prepararnos para las entrevistas de trabajo.