Para los alumnos que no pertenecen al IES Figueras Pacheco y quieren matricularse en cualquier curso de la ESO :
Deben de realizar la solicitud de admisión del 4 al 10 de junio en Adminova.
Importante! En ningún caso la admisión en las listas definitivas implica la matriculación. El alumnado que no formalice la matrícula en las fechas oficiales, perderá la plaza.
Si ha sido admitido, puede realizar la matrícula de una de estas formas:
- Del 22 al 25 de julio de forma telemática en Adminova. Consulte las INSTRUCCIONES DE MATRICULA EN ADMINOVA
- O del 22 al 26 de julio de forma presencial en el IES Figueras Pacheco. (El sobre se puede recoger desde el 22 julio, a partir de la publicación de listas definitivas)
Si no resultó admitido y han quedado plazas vacantes puede matricularse del 29 al 31 de julio de forma presencial en el IES Figueras Pacheco
Deberán presentar:
- Fotocopia del DNI (NIE o Pasaporte) del alumno/a
- Fotocopia del DNI de cada uno de los padres (o tutores/as legales)
- Fotocopia del SIP (tarjeta sanitaria) del alumno/a
- Para 3º y 4º ESO
- Fotocopia del justificante de haber pagado el seguro escolar
- El impreso de datos personales rellenado
- La hoja de datos académicos
- El impreso de autorizaciones firmado
- Para alumnado de 1º y 2º ESO
- Para alumnado de 3º y 4º ESO
- Información sobre el uso del móvil firmado